Accidentes de Tránsito Jubilaciones y Pensiones Familiar Penal
El Estudio Ramos y Asociados cuenta con más de 50 años dedicados al ejercicio privado de la abogacía, abarcadno todas las areas del derecho en particular de naturaleza económica y familia. Se ha consolidado de manera prestigiosa en el ámbito nacional e internacional, destacándose por su transparencia, eficacia y profesionalismo.

La discreción y confidencialidad de los asuntos que le son confiados han sido una regla fundamental respetada en forma estricta por el estudio.

Su fundador, Dr. Nelson Ramos, y el equipo de abogados del Estudio, de sólida formación académica y amplia experiencia profesional, han alcanzado un nivel que les permite sobresalir en la atención y asesoramiento de sus clientes, como así también a otros estudios.

En el ejercicio de sus actividades el Estudio atiende todas las áreas vinculadas con el derecho penal, famiolia, laboral y comercia El principal interés del grupo de profesionales que integran el estudio Ramos y Asociados, es la defensa de los derechos e intereses de nuestros representados, misión la cual asumimos a través de la atención personalizada y acompañamiento permanente nuestros asistidos.